domingo, 10 de mayo de 2009

JOE:PARANOID,TAYLOR:FOREVER & ALWAYS






AL PARACER JOE NO SE QUEDO CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y SUS HERMANOS TAMPOCO ELLOS HICIERON LA CANCION :



PARANOID



LETRA DE LA CANCION PARANOID (en español):

Hago la mayoría de todo el estrés
Trato de vivir sin lamenta
Pero estoy a punto de romper a sudar
Estoy a freaking
Es como un veneno en mi cerebro
Es como una niebla que difumina la cuerda
Es como una viña no se puede desenredar
Estoy a freaking
Cada vez que me giro
Hay algo que no se siente derecho
Podría ser paranoico
Estoy evitando las líneas porque sólo podría resbalar
alguien puede parar el ruido
No sé lo que es
pero simplemente no encajan
Me tome las medidas necesarias

Para obtener un poco de aire en mi pecho
No puede oír los pensamientos en mi cabeza
Todavía estoy a freaking
Es por eso que mi ex sigue siendo mi ex
Nunca una palabra de confianza, dice
Estoy corriendo todos los controles de antecedentes
freaking fuera de ella
Cada vez que me giro
Algo simplemente no está bien
Podría ser paranoico
Estoy evitando las líneas porque sólo podría resbalar
alguien detener el ruido
No sé lo que es justo, pero no caben
me consideran destruidos
No sé cómo actuar porque he perdido mi cabeza
i debe ser paranoico
Nunca pensé que llegaría a este
atrapado en la habitación
Estoy de pie sin rostro

atrapados en la oscuridad y
no puede despertar
i comenzar mi grito
corriendo a través de la calle
Estoy a punto de freak
venga y me rescate
por qué ser paranoico

Estoy evitando las líneas porque sólo podría resbalar
alguien puede parar el ruido
No sé lo que es justo, pero no caben
me consideran destruidos
no sé cómo actuar porque he perdido mi cabeza
i debe ser paranoico
Nunca pensé que llegaría a este
estoy paranoico

TAYLOR SWIFT FOREVER & ALWAYS LETRA (en español):

Érase una vez
lo creo era un martes
Cuando cogí yu ojo
ganamos popularidad a algo
¿Me agarro a la noche
tu me miraste en el ojo
y me didijiste que tu me amabas
solamente estabas de broma tu?
pues me parece
Esta cosa se estropea
casi nunca hablamos
no me siento bienvenida más
Baby que pasó por favor dime
pues un segundo era perfecto
Ahora tu eres la salida de mitad la puerta
Y me quedo en el teléfono
que Él todavía no llamaba
y tu me haces sentir debajo de ti
no Puede sentirle nada en absoluto
y el retroceso a cuando
Él dijo siempre y por siempre
Ohhh y
llueve en tu dormitorio
Todo se equivoca llueve
cuando tu estas aquí
y llueve cuando tu te haz ido
pues yo estaba allí cuando tu
dijijiste siempre y siempre
¿Era yo fuera de la mente?
¿Dije algo el camino demasiado honesto?
Hecho, tu corre y el puesto
Como un niño asustado
examiné tus ojos
Pero yo le conocía durante un minuto
Ahora no estoy tan segura
¿Así aquí está a todo
no Llegando hasta nada
Aquí debe hacer callar
Lo que me corta al corazón
Dónde va esto?
El pensamiento que yo sabía durante un minuto,
pero yo no hace más.
Y me quedo en el teléfono
que Él todavía no llamaba
y tu me haces sentir debajo de ti
no Puede sentirle nada en absoluto
y el retroceso a cuando
tu dijiste siempre y siempre
Ohhh y
llueve en tu dormitorio
Todo se equivoca
llueve cuando tu estás aquí
y llueve cuando tu te haz ido
pues yo estaba allí cuando tu
dijijiste siempre y siempre
No lo significó baby
Tu no pensaste
Ohhhhhh
baby le sostiene olvidó todo?
¿Detrás encima de,
baby le sostiene olvidó todo?
pues llueve en tu dormitorio
Todo se equivoca
llueve cuando tu estas aquí
y llueve cuando tu te haz ido
pues yo estaba allí cuando tu
dijijiste siempre y siempre
Ah me quedo en el teléfono
que Él todavía no llamaba
y tu me haces sentir debajo de ti
no Puede sentirle nada en absoluto
y el retroceso a cuando
dijimos siempre y siempre
pues llueve en tu dormitorio
Todo se equivoca
llueve cuando tu estas aquí
y llueve cuando tu te haz ido
pues yo estaba allí cuando tu
dijiste siempre y siempre
tu no lo significó baby
que tu dijiste siempre y siempre Yeahhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario