lunes, 27 de abril de 2009

Beyoncé se obsesiona y arrasa en la taquilla con “Obsessed”

En una semana de pocos grandes estrenos, la cantante Beyoncé Knowles arrasó con la taquilla en el fin de semana del 24 al 26 de abril con su nueva película “Obsessed” y el pronóstico es que termine con una recaudación alrededor a los 28 millones de dólares, casi triplicando a la ocupante del segundo puesto “17 Otra vez” de Zac Efron que terminaría con unos 12 millones de dólares.
El filme de estreno de peleas callejeras “Fighting” dirigida por el latino Dito Montiel y protagonizada por Channing Tatum, Terrence Howard y el puertorriqueño Luis Guzman se queda con la tercera posición con una muy buena recaudación rondando los 11 millones de dólares. Este filme gira en torno a un
chico de una pequena ciudad que va a la ciudad de Nueva York con nada, pero ve cambiar su suerte cuando un artista de scam (Terrence Howard) reconoce su talento para las peleas callejeras.
En “Obsessed”, protagonizada junto a Ali Larter, Beyoncé logra por primera vez llevar en sus hombros una película a dominar la taquilla ya que sus otros populares filmes “Austin Powers in Goldmember” y “The Pink Panther” y “Dreamgirls” incluía a otras reconocidas caras en roles principales por lo que no se le puede atribuir su éxito a la popular cantante estadounidense.
“Obsessed” tenía muy bajas expectativas, los analistas pronosticaban que recaudaría entre 15 y 19 millones de dólares, en vista de su filme del año pasado “Cadillac Records”, en donde la popular interprete era la figura principal, apenas recaudó 8.2 en su semana de estreno, además de que la crítica no ha sido muy buena que digamos.
Zac Efron, por otro lado, pudo mantenerse en una segunda posición con su “17 Otra vez” gracias en parte a que las películas de estrenos no eran tan esperadas.
Completan los primeros 5 lugares en la taquilla, los también filmes de estreno “The Soloist” de Robert Downey Jr., que decepcionó por la pobre recaudación y las malas críticas con unos 9.7 millones y “Earth” que recauda 8.5 millones a pesar de ser un documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario