viernes, 24 de abril de 2009

Taylor Swift habla sobre el amor y Joe Jonas para Rolling Stone

La linda cantante Taylor Swift fue entrevista por la famosa revista Rolling Stone en donde hablo sobre Joe Jonas y el amor.


Como saben Taylor había grabado un video con dos muñequitos uno de Joe Jonas y el otro de ella en donde la muñequita decía "Oh mira, y tiene un teléfono incluido, puede romper con otras muñecas con esto!" y poco después Joe Jonas dijo por un mensaje que Taylor había roto con el.
Por lo que Taylor dijo a Rolling Stone: "Yo nunca colgué el teléfono…"
Además Ella dijo: "Cuando me enamoro quedo fajinada, al principio es como un "Oh… le gustare?" me gusta tanto esa sensación. Amo estudiar al chico que me gusta y observarlo. Me gusta pensar en como nos tratamos y como es este sentimiento de sentir tal atracción por otra persona. No me cuesta trabajo inspirarme por ello al escribir sobre una persona, me gusta mas escribir una canción que hacer otra cosa sobre aquello."
Que chica con tan buenos sentimientos!, pero estoy en duda…
¿Quien habrá colgado el teléfono Joe y Taylor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario