lunes, 27 de abril de 2009

DIA TAYLOR











todos quieren a Taylor Swift, pues si no fuera haci nadie hubiese declarado un dia totalmente para ella, ese dia es el 23 de Abril. La hermosa rubia de rizos perfectos recibió con asombro este honor acompañado de la llave de la ciudad.Ese mismo día se dio el primer concierto del tour fearless que se llevó a cabo en el estadio Roberts, Indiana .En una conferencia de prensa Taylor dijo: "Habia un grupo de niñas, cuando recien empezaba, cuando solo tenia 16 años, y yo estaba cantando en el salon "Caballo Salvaje" en Nashville, Tennessee. Y entre toda la multitud habia un docena de niñas gritando. Asi que despues del espectaculo, le dije a mi mama, "Tienes que traer a esas niñas". Ellas gritaban, hicieron camisetas y tenian toda la cara con pintura, como en un juego de futbol""Asi que mi mama las trajo entre bastidores, y yo les pregunte, "¿De donde son?". Dijeron que habian conducido todo el camino desde Evansville, Indiana. Por lo tanto, tengo eso en mi cabeza cada vez que pienso en Evansville, Indiana, por aquellas chicas. Entonces cuando se me dieron las opciones, para iniciar la gira, yo no dudé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario